Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 29 de marzo de 2013

Freedom, barco estadounidense de combate litoral, llega al Pacífico

Freedom, barco estadounidense de combate litoral, llega al Pacífico

AFP

USS Freedom, un pequeño buque de combate litoral, ha llegado a la región del Pacífico en plena escalada de la tensión regional alrededor de Corea del Norte.

El Freedom ha llegado para unirse por ocho meses a la VII Flota de EE.UU. en el Pacífico, cuya zona de trabajo cubre unos 125.000.000 kilómetros cuadrados desde la Línea Internacional de Cambio de Fecha hasta la costa occidental de la India.  
Su llegada coincide con el anuncio de Corea del Norte de que sus sistemas de misiles están en alerta y pueden atacar el territorio de los EE.UU., sus bases en Hawái y la isla de Guam
Sin embargo, el comandante de USS Freedom, Timothy Wilke, afirma que el despliegue en la región fue planeado hace tiempo y no guarda ninguna relación con las recientes amenazas de Corea del Norte.
El buque participará en ejercicios en el sudeste asiático, incluidas maniobras navales conjuntas con buques de otras naciones en la región.
Freedom tiene un tamaño pequeño (unos 120 metros de eslora), lo que le permite maniobrar alrededor de las islas y poder navegar en aguas no muy profundas.  
Tiene capacidad de defensa antisubmarina y antisuperficie, así como medidas contraminas y capacidad para efectuar despliegues humanitarios y es capaz de alcanzar los 45 nudos. En caso de operaciones militares, Freedom puede conectar los efectivos terrestres, aéreos y marinos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90317-freedom-barco-estadounidense-corea-pacifico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias