Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 29 de marzo de 2013

Moscú: la actividad militar alrededor de Pyongyang puede hacer que la situación se salga de control

Moscú: la actividad militar alrededor de Pyongyang puede hacer que la situación se salga de control

AFP Yuri Kadobnov

"La actividad militar unilateral en torno a Corea del Norte puede hacer que la situación salga de control", considera el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

El canciller ruso expresó su preocupación por los intentos de aumentar la actividad militar en torno a Corea del Norte.
"Nuestra preocupación es que, junto con una reacción adecuada del Consejo de Seguridad (de la ONU), se están tomando en torno a Corea del Norte acciones unilaterales que se manifiestan en el aumento de la actividad militar: la situación se nos puede ir de las manos y caer en un círculo vicioso", señaló Lavrov.
El jefe de la diplomacia rusa aseguró además que Moscú juzgará la situación en la península coreana basándose no en las declaraciones belicosas de las partes, incluyendo Pyongyang, sino en acciones concretas.
"Nosotros en principio vemos de manera negativa cualquier medida de las partes que de un modo u otro aumente la tensión. Por supuesto, juzgaremos la situación no por las declaraciones belicosas -que, por cierto, no solo provienen de Pyongyang-, sino por las medidas específicas que cualquiera de las partes pueda llevar a cabo. Entonces tomaremos una posición", añadió.
Las declaraciones de Lavrov llegan después de que las Fuerzas Armadas de Corea del Sur registraran un aumento de actividad en las bases de misiles norcoreanas, aparentemente en respuesta al sobrevuelo de aviones estadounidenses B-2 Spirit sobre la península coreana.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90321-actividad-unilateral-torno-corea-norte-control

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias