Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 21 de marzo de 2013

Lanzan 4 cohetes contra Israel durante la visita de Obama

Lanzan 4 cohetes contra Israel durante la visita de Obama

AFP KUTUP DALGAKIRAN

Dos cohetes han caído en el sur de Israel durante la visita del presidente estadounidense Barack Obama al país hebreo, según informó la agencia Reuters citando a la Policía.

De los cuatro cohetes lanzados desde Gaza, dos no alcanzaron la frontera israelí, mientras los otros dos impactaron en Sderot y Shaar Hanegev.
De momento las autoridades locales no han informado de que haya víctimas.
Uno de los cohetes impactó en el patio de una de las viviendas en Sderot, causando daños materiales.
El otro cayó en terreno despejado sin afectar a ninguna propiedad.
Obama llegó a Israel este miércoles y es su primera visita al país como presidente estadounidense.
Además de Israel, el mandatario estadounidense visitará la Autoridad Nacional Palestina (ANP) para reactivar el proceso de paz en la región.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89603-gaza-israel-misiles-visita-obama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias