Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 19 de marzo de 2013

Obama y Netanyahu discutirán ataques contra Siria y el Líbano

De acuerdo con los medios del establishment, Obama se resistirá a la presión de Israel de atacar a Irán inmediatamente en respuesta a su imaginario programa de armas nucleares. La semana pasada, durante una entrevista al noticiario del Canal 2 israelí, Obama dijo que Irán será capaz de producir un arma nuclear dentro un año y dio a entender que la acción contra el presunto programa vendrá dentro de un año.

En lugar de concentrarse en Irán durante la visita de Obama prevista para el miércoles, Estados Unidos e Israel se enfocarán en un objetivo común – escalar la guerra en Siria y duplicar el esfuerzo para derrocar al gobierno de al-Assad y reemplazarlo con un gobierno más subyugable a Israel y Estados Unidos.

El pretexto del “corredor humanitario”

Israel está considerando una ofensiva a gran escala dentro de Siria a fin de establecer un “corredor humanitario”, una perspectiva que sugerimos el 7 de marzo después que un misterioso grupo terrorista secuestrara a las fuerzas de paz de las Naciones Unidas, cerca de los Altos del Golán anexados por Israel.

“Queda por ver si Israel utilizará el último desarrollo en los Altos del Golán para presionar más allá de corredor humanitario de la Fuerza de las Naciones Unidas de Observación de la Separación establecida en el año 1971″, informó Infowars.com el viernes.

Israel argumentará que Siria está transfiriendo misiles a Hezbolá en el Líbano para presentar justificar la intensificación de los ataques dentro de Siria.

En enero, aviones de guerra israelíes atacaron un convoy que se dijo estaba moviendo misiles de fabricación rusa al grupo chií, un movimiento que tenía la luz verde de la administración Obama. El gobierno de Benjamín Netanyahu dijo que atacaría de nuevo estimaba que transferencias de armas adicionales se están produciendo.

Presuntamente los ataques preventivos israelíes dentro de Siria dominarán las conversaciones entre Obama y Netanyahu. En el pasado, Obama ha dicho que Estados Unidos va a intervenir para evitar que Siria use armas químicas o sean transferidas a Hezbolá.

Con el fin de personalizar la supuesta amenaza de Siria, Israel afirma que Estados Unidos está directamente amenazado. “Estos misiles no son sólo un problema para Israel”, dijo un funcionario israelí. “Incluyen misiles [tierra-mar], y ¿quién cuenta con la mayor marina de guerra en el Mediterráneo?” – una clara referencia a Estados Unidos.

Una nueva guerra en el Líbano

Además de atacar a Siria, Israel está buscando iniciar una nueva guerra en el Líbano, una que opacará el conflicto de 2006.
“Lo que escucho una y otra vez de los generales israelíes es que una nueva guerra con Hezbolá es inevitable”, dijo un diplomático occidental al The Guardian.

El comandante de la 91º división del ejército israelí, el general de brigada Hertzi Halevy, dijo a los periodistas en julio que una nueva guerra contra Hezbolá está en preparaciones.

“La próxima guerra será diferente, y por lo tanto debemos terminarla lo más rápido posible, a fin de facilitar las cosas en el frente interno. Esto significa llevar a cabo un ataque muy fuerte contra el Líbano, y el daño será enorme “, dijo un oficial de alto rango del Comando Norte a Haaretz.

Verdad Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias