Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 16 de marzo de 2013

Rusia envía dos buques de desembarco al puerto sirio de Tartus

Dos buques rusos de desembarco de la Flota del Báltico (norte del país) arribarán próximamente al puerto sirio de Tartus, donde la Marina de guerra rusa planea desplegar un equipo permanente en el mar Mediterráneo.

Los buques Kaliningrad y Alexander Shabalin, realizaron una parada en el puerto libanés de Beirut antes de alcanzar el punto de logística de la Armada rusa en las costas de Siria, informaron en la sede de la base Naval Militar de Novorosíisk, uno de los principales puertos del mar Negro, al sur del país.

La idea de la Armada rusa es crear un contingente capaz de responder a cualquier intento de agresión contra “la seguridad nacional” desde esa zona, afirman fuentes del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Esta nueva formación estará integrada por buques que actualmente se hallan integrados en la Flota del Mar Negro, la Flota del Mar del Norte y la Flota del Báltico. Cabe recordar que han pasado más de 20 años desde que el último destacamento de la Marina soviética en el Mediterráneo fue disuelto en 1992 tras la caída de la URSS.

El pasado mes de enero Rusia realizó los mayores ejercicios militares navales de las últimas décadas, durante los cuales se realizaron desembarcos “en costas no acondicionadas” frente al litoral sirio.

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias