Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 22 de marzo de 2013

Nigel Farage: “El euro es un castillo de naipes a punto de derrumbarse”

Chipre es el quinto país que las autoridades europeas intentan rescatar y la fuerte oposición a estas prácticas en el norte pone en duda esos planes. Tan pronto como un país se vaya, todo el castillo de naipes que han construido se vendrá abajo.

Así lo pronostica en una entrevista concedida a RT el eurodiputado y líder del Partido de Independencia del Reino Unido, Nigel Farage.

Admite al mismo tiempo que la realidad resulta peor que sus profecías anteriores. Así, sostiene que “nunca podía creer que de una manera sin precedentes iban a recurrir al robo del dinero de las cuentas bancarias de la gente” (en el caso del plan A para Chipre, negociado por Nicosia y la Troika).

Después de que el casillo de cartas, mencionado por Farage, se derrumbe, “países como Alemania afrontarán unas perdidas en vano: posiblemente tan grandes como un billón de euros. Por eso ahora son capaces de hacer literalmente cualquier cosa por mantener el euro a flote”.

Acudieron a un intento de robo en un país y pueden repetirlo en Italia, España, Portugal o en otro lugar, afirma el eurodiputado. “Y el mensaje que enviaría yo en su lugar a la gente que tiene algunos ahorros en los bancos de aquellos países es: ¡Retiren su dinero mientras puedan!”.

En su opinión, el Gobierno del Reino Unido en un principio debería de haber avisado a sus súbditos qué estaba pasando acerca de Chipre. Y ahora, cree, lo que tiene que hacer es ayudar a los británicos residentes allí, en su mayoría jubilados.

Asimismo, opina el independentista británico, es preciso que las autoridades del país “digan a los centenares de miles de británicos que viven en el sur de España que por el amor de Dios retiren su dinero fuera de ese país y solo acudan a transferencias mensuales para pagar las facturas”.

Tampoco se puede invertir capitales en ninguna parte de la zona euro, agrega el político. La razón es la falta de respeto a los principios básicos de la civilización occidental por los que gobiernan actualmente Europa.

Para Chipre, dice, es mejor que se declare en bancarrota e insolvente en lo que se refiere a los bonos internacionales. Así incluso podría conservar su sector bancario y una parte de confianza en el país.

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias