Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 1 de septiembre de 2013

Arabia Saudita anunció su apoyo a intervención en Siria

Arabia Saudita anunció su apoyo a intervención en SiriaArabia Saudita consideró que es el momento de adoptar "una medida firme" frente al régimen sirio y apoyó las demandas de los opositores a que se tomen "todas las medidas disponibles" para frenar la agresión, según su ministro de Exteriores, Saud al Faisal.

Al Faisal anunció así el apoyo saudita a una intervención militar internacional contra el régimen sirio en la cumbre de la Liga Árabe en El Cairo, en la que, previamente, Egipto rechazó una acción militar de este tipo sin el amparo del Consejo de Seguridad de la ONU.

"Ya no aceptamos un Consejo de Seguridad de la ONU restringido por el veto de Rusia y China", dijo el saudita, quien apoyó la intervención militar anunciada por el presidente de EEUU, Barack Obama, aunque sin aludir a ella de forma explícita.

Frente a esta posición, el ministro egipcio de Exteriores, Nabil Fahmi, se opuso a la operación extranjera en Siria, "no por defender al régimen de Bashar al Assad, sino partiendo de sus principios y de los acuerdos internacionales".

"La única vía es conseguir un acuerdo entre el régimen y las otras partes para un traspaso de poder que permita llegar a la democracia", dijo Fahmi, quien también condenó el uso de armas químicas en Ghouta, en la periferia de Damasco, y pidió que se castigue "a quien las haya empleado".

Tras responsabilizar al régimen de lo que le sucede al pueblo sirio, el egipcio recordó que "hoy ya se puede ver cómo el país se ha convertido en un campo para los extremistas y la violencia, que lo alejan de la democracia y la libertad".

Los países árabes abordan divididos el debate sobre si apoyar o no la intervención militar internacional anunciada por Obama, quien primero buscará la autorización del Congreso

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/53450/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias