Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 5 de septiembre de 2013

Gorbachov: "No podemos confiar en nada de lo que dice EE.UU."

RIA Novosti / Alexander Vilv

El expresidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, ha llamado a investigar el supuesto ataque con armas químicas en Siria y "no creer ciegamente a EE.UU."

 

En una entrevista al diario suizo 'Le Temps', Gorbachov manifestó que "todavía no puede creer que las armas químicas fueran utilizadas contra seres humanos", pero si resulta cierto, el Consejo de Seguridad de la ONU deberá convocar a la Corte Penal Internacional.

Algunos creen que las armas son la respuesta. No estoy de acuerdo
Sin embargo, destacó, "tenemos que saber qué es exactamente lo que sucedió" y "Rusia está dispuesta a hacerlo".
"Pero no podemos confiar en nada de lo que dice EE.UU.", afirmó el exmandatario soviético. "No podemos creer ciegamente", insistió.
Explicó que "ningún país puede asumir el papel de alguien que lo sabe todo y tiene la solución a todo".
Asimismo, comentó el hecho de que Rusia y China han bloqueado hasta ahora las resoluciones sobre Siria en la ONU.
"Bloquearon malas decisiones. Los miembros permanentes del Consejo de Seguridad tienen el derecho a veto y eso es bueno. Los que inventaron este mecanismo no eran estúpidos", señaló Gorbachov, explicando que "se trata de decisiones que afectan a la vida de los seres humanos. Es una gran responsabilidad".
"Algunos creen que las armas son la respuesta. No estoy de acuerdo", manifestó premio Nobel de la Paz 1990.
Este martes, el presidente estadounidense Barack Obama llamó al Congreso a votar de manera urgente sobre la operación militar contra Siria.
El plan de Obama de recurrir al uso de la fuerza en el país árabe ha sido concebido como una respuesta al uso de armas químicas en los suburbios de Damasco el pasado 21 de agosto, ataque que Washington atribuyó al Gobierno de Bashar al Assad sin presentar pruebas ni esperar las conclusiones de la ONU.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104820-gorbachov-eeuu-siria-armas-quimicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias