Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 20 de septiembre de 2013

OIEA rechaza resolución árabe sobre programa atómico de Israel

OIEA rechaza resolución árabe sobre programa atómico de IsraelLa conferencia general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) rechazó una resolución impulsada por el grupo de países árabes y musulmanes que criticaba y condenaba las presuntas actividades nucleares de Israel.

El texto, que recibió el voto negativo de 51 países, en su gran mayoría occidentales, y 43 votos a favor, instaba a Israel a adherirse al Tratado de No Proliferación de armas nucleares (TNP) y a poner bajo supervisión del OIEA su supuesto programa nuclear.

Israel, al igual que otros países como Corea del Norte, India o Pakistán, no está adherido al TNP, por lo que no está sujeto a las exigencias de ese tratado.

Mientras que India, Pakistán y Corea del Norte han declarado que disponen de armamento nuclear, Israel no reconoce ni desmiente tener un arsenal atómico.

Los países árabes y sus aliados, como Rusia o Cuba, defendieron la resolución como una necesidad para poder crear una zona libre de armas nucleares en Oriente Medio.

Mientras, Estados Unidos y la Unión Europea calificaron el texto rechazado como "político" que "señala y estigmatiza" a un país en particular, por lo que no debe ser debatido en el marco de un organismo técnico como el OIEA.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/53756/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias