Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Un polémico anuncio detalla por qué Obama debe ser destituido

AFP / Brendan Smialowski

Una coalición de ciudadanos republicanos negros planea publicar en la próxima edición del diario 'The Washington Times' un artículo en formato de anuncio que especifica por qué el presidente Barack Obama debe ser sometido a juicio político.

Además del artículo, la Asociación Nacional de Republicanos Negros (NBRA, por sus siglas en inglés) prometió que entregaría esta información a todos los miembros del Congreso durante la audiencia de este martes, informó el sitio web Watchdog Wire.
"Congreso: ¡Despierten y hagan su trabajo!", señala el documento que quieren publicar en el rotativo estadounidense.

"Con el fin de liberarnos a nosotros mismos y a nuestros conciudadanos de la tiranía gubernamental, nosotros, ciudadanos estadounidenses negros, presentamos en el Congreso los argumentos por los que se debe llevar a cabo un juicio político para destituir del cargo al presidente Barack H. Obama, alias Barry Soetoro, por su ataque a la libertad, así como por cometer actos atroces de despotismo que constituyen delitos y faltas graves", apunta el artículo.
Este grupo de republicanos detalla las razones por las que Obama debería ser destituido en una serie de puntos entre los que se incluyen el programa de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés), el trato recibido por denunciantes como Edward Snowden, la tortura ilegal, la participación del Departamento de Justicia en la operación Rápido y Furioso o el encubrimiento de lo sucedido en Bengazi en 2012.

La ya retirada teniente coronel del Ejército de EE.UU. y presidenta de la NBRA, Francis Rice, anima a la gente a descargar y distribuir el archivo PDF de la organización e incluso a publicar ese mismo artículo en periódicos locales y revistas.

El portal Infowars facilitó un enlace al polémico 'anuncio'.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104697-obama-negro-anuncio-juicio-destituir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias