Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 27 de agosto de 2013

Dos Profecias sobre Damasco - Jeremías 49 / Isaías 17

Jeremías 49

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Profecía sobre Damasco

23 Acerca de Damasco. «Hamat y Arfad se avergonzaron porque oyeron malas noticias; se derritieron en aguas de ansiedad, ¡no logran sosegarse!

24 Damasco se desmayó, se dispuso a huir, le tomó temblor y angustia, y se apoderaron de él dolores como de una mujer que está de parto.

25 ¡Cómo abandonan la ciudad tan alabada, la ciudad de mi gozo!

26 Por tanto, sus jóvenes caerán en las plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, dice Jehová de los ejércitos.

27 En el muro de Damasco prenderé yo un fuego
que consumirá las casas de Ben-adad


Isaías 17

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Profecía contra Damasco

1 Profecía sobre Damasco: «He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas.

2 Las ciudades de Aroer están desamparadas; se convertirán en majadas y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante.

3 Cesará la fortificación de Efraín y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel», dice Jehová de los ejércitos.

2 comentarios:

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias